esperando . . . . .
Esta es una discusión para el tema [cs] EliolithiC Gaming 2da Temporada en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Clan Wars; esperando . . . . ....
Página: 17
esperando . . . . .
En CIPRESES esta lloviendo y todo sigue como siempre solamente ke no estas :cry: . . . y el tiempo pasa LENTAMENTE .. estoy loco xq vuelvas hace tanto ke te fuiste ... ! HIJA DE P"$·%·%"$% A !!!!:evil:
Atentos que walrusnet regresa con fuerza :D...! Ia Pronto Eliolithic Regresa a su Antigua casa :D!
Atentos..
Go EliolithiC
CyMuRsNothing is Impossible5LuNatyk <3
Gracias al amigo Mixo x el tiempo brindado al Team , se ke te ira muy bien en tus futuros proyectos . . ya estaremos jugando brother.
Sin mas ,elioLITHIC gaMIN´ 3era Temporada arranca ni bien Wal2 nos de luz verde para los cuadrangulares.
El Nuevo Roster saldra en algunos dias.
Feliz año a cada uno de la comunidad gamer peruana . . .
atte.EliolithiC HUMOOOOOOOOOOOOOOO
En CIPRESES esta lloviendo y todo sigue como siempre solamente ke no estas :cry: . . . y el tiempo pasa LENTAMENTE .. estoy loco xq vuelvas hace tanto ke te fuiste ... ! HIJA DE P"$·%·%"$% A !!!!:evil:
Hola les escribo para q sea acuerden de mandarle su correo a christian para q confirmen q van a armar cuadrangulares los domingos n walrus2 12pm. ahi ta su correo : [email protected]
fredy 'lorienrulz' ore - the best and the luckiest
Domingo4 / medio dia @wal2
elioliTHIC GAMIN`
slot
slot
slot
kien se apunta ...
danos slot =) ! pa el domingo PERO ESTA VES NO NOS CANCELEN ! confirmen a nuestro topic GRACIAS!
este domingo domingo domingo.... GRAN CUADRANGULAR EN WALLRUST II ... ah no
los valientes que deseen apuntarse ...escriban cuanto antes....
atte..
el olvido
L o a d i n g . . .
poL^^
"Si hemos nacido con dos ojos y oídos, y con una sola lengua; es porque debemos escuchar y mirar dos veces, antes de hablar.""
lock this topic plais !xd
Se aputan al cuadrangular el Domingo 11@4pm -Wallrus net-?
atte. Deviate TeaM
Respondan en nuestro topic por favor
[CS] Deviate TeaM
oe cymurz ya para el domingo 31 no? estaremos ahi responde a mi topic dia exacto plz ! gL ...
Domingo4 / medio dia @wal2
elioliTHIC GAMIN`
3D|
slot
slot